Modos de llevar tu página a la primera posición

Recuerda que hay una estrategia no tan difícil de aparecer de primero en los resultados de Google, y es mediante SEO, a pesar que hay otro más sencillo. Contratando el servicio de Google Adwords aparecerás en los links de internet publicitarios que se muestran al principio de las páginas y con la indicación 'Anuncio' en un color mostaza.

Si quieres leer cómo funciona, tienes la posibilidad de ir a esta página, darla de alta y Google te guiará para hacerte gastar tu dinero 'comprando' enlaces en páginas, situadas en Google y que van a hacer publicar tu anuncio. Si leiste hasta aquí probablemente sea porque quieres posicionarte sin pagar, así que tenemos que saber cúal es la estrategia de Google, para que una publicación salga primero que otras diferentes. Pero analiza que los criterios de Google son variables y revisa diariamente qué hacen las personas y las técnicas como comprar enlaces, y si descubre las mencionadas técnicas de compra de enlaces por parte de los que hacen posicionamiento web, los castiga eliminando su aparición en la primera posición. Si tu deseo es estar informado de las tendencias, es prioritaria realizar la afiliación a cualquier curso sobre SEO. Estos tienen un estilo muy particular de monitorear los backlinks que dirigen a una web, y bastante seguido hay modificaciones de algoritmo en los sistemas de Google, a pesar de que comprar un enlace potente siempre tiene más importancia.

Para salir entre los primeros resultados no trates estafar a Google, no de comprar enlaces baratos. Trata de tener creatividad y dar textos interesantes y saldréis en los primeros lugares, pero unos cuantos tips os darán ventaja, estos tips no son para burlar a Google, sino para 'ayudarte' a posicionar tu enlace web.

En primer lugar, os diré ciertos sugerencias para nuestras webs, pero el consejo más importante es comprar enlaces.
No plagies escritos de otras páginas de internet, Google te hará una penalización, tampoco guardes contenido duplicado en tu sitio.
Haz de servir al menos 800 palabras por artículo. Si ocupa menor cantidad, esto se considera 'contenido pobre' y se puede penalizar. La longitud idónea es de mil cincuenta palabras.
Es muy aconsejable realizar links o comprar enlaces en Facebook y copiar los artículos, hay que tener en cuenta la red de Google plus, que es la principal red social de Google). Habrá que subir vídeos y ponerlos en Youtube con un enlace a tu página.
Se tienen que actualizar los artículos: si hay páginas novedosas o páginas nuevas siempre son mejor valoradas.
-Crea un enlace a webs sobre el asunto que se está profundizando.
Debes estar pendiente de los metadatos, siempre será lo primero que va a mirar Google. Del encabezado de la web, va a ser fundamental que tenga las palabras clave y ha de poseer las relacionadas al tema, es lo primero que verá el usuario que anda buscando información en el buscador. Otro tema importante puede ser la metadescripción de la página web, bien clara; para que cuando se dé el caso de que una visita esté analizando los resultados de Google, tenga curiosidad de entrar al enlace web.
Lee los consejos para comprar links con seguridad y evita de los enlaces peligrosos.
Como puedes ver, los primeros consejos son los que previenen una burla a Google, pero sugerimos que lo esencial va a ser que el artículo sea bueno, y que incorpore un enlace a otras webs. Los pasos para tener un texto bueno son:
Habéis de tener una versión para teléfonos inteligentes, para móviles; esto significa que el mismo contenido se pueda leer en la computadora, en una tablet y en un celular.
Que la web veloz: alguien espera ver el contenido de una web sin que la página se pueda demorar en cargar, revisa la velocidad de carga para tener el puntaje correcta.
Si tienes una tienda virtual, apúntate en Google Places. Además de estar en mejor posición, también se mostrará tu página de internet cuando os busquen en Google Maps, además la web aparecerá en mejor posición si la solicitud de información se lleva a cabo en horas que se muestran abiertos y finalmente, conseguís enlaces de otras webs, que, cuanto más visitadas, mejor, sin la obligación de comprar enlaces. Una recomendación es dejar comentarios en otros sitios web, escribiendo el link de internet de la página web en el comentario. Otro tip es escribir un tweet con el vínculo de la página y conseguir que reposteen el mensaje. recomienda para no fallar y caer en el error de comprar enlaces malos o reseñas, Google creó el sistema Penguin para 'dar de baja' a los webmasters responsables.

La mayoría de las veces no sabemos la fuente que nos redirecciona, por eso puedes entrar a OpenLinkprofiler y os explicará quien nos pone un enlace. También puedes buscar acerca de este tema en Moz. Decide cómo crear las grandes páginas a las que harán clicks tus navegadores o clientes recomendados por enlaces externos: deberían tener mucha información y muy atractivas.
Una vez han llegado a tu web, no interesa que se marchen porque no encuentran o no consiguen hallar lo qué les interesa.
Y no se te puede pasar dar de alta tu link en Google. No es buena idea comprar un enlace si ni tan sólo tu sitio aparece en Google. Finalmente la encontrarán, pero es mejor facilitarles el trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *